Claves para el Uso del Sistema Verbal Español es un curso sobre el uso de los tiempos y las formas no personales del verbo en español.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Cursos de español online > Claves para el Uso del Sistema Verbal Español

Spanish verb system

Descripción del curso

Spanish verbsClaves para el Uso del Sistema Verbal Español es un curso sobre el uso de los tiempos y las formas no personales del verbo con 24 ejercicios interactivos, que permitirán entender los valores y usos trasladados de los verbos, así como la utilización en español del modo indicativo y del subjuntivo. Constituyen también un completo manual de sintaxis, con la descripción y el análisis de todo tipo de oraciones simples y compuestas y de sus nexos desde el punto de vista del verbo. Todo ello con el apoyo constante de un profesor de español.

claves para el uso del sistema verbal espanol Tabla de contenidos Claves para el Uso del Sistema Verbal Español

Objetivos del curso

Proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para el uso adecuado de los verbos en español.

Funcionamiento del curso

Curso interactivo con asistencia tutorial por e-mail. Tras consultar los contenidos teóricos el estudiante podrá realizar el ejercicio correspondiente con autocorrección y consultar la clave y la valoración automática de sus respuestas. Además, los ejercicios serán corregidos por un profesor que también resolverá las dudas que el estudiante le plantee.

Véase el ejemplo gratuito Cap. VI - 5, Correspondencia de tiempos en la oración compuesta y haga el correspondiente Ejercicio 16.

Nivel de conocimientos

Niveles intermedio, avanzado, superior
Niveles B1, B2, C1 y C2 según el Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje la enseñanza y la evaluación de lenguas.

Créditos y Certificado de Estudios

La evaluación del curso se lleva a cabo teniendo en cuenta la participación del estudiante a lo largo del curso junto con la calificación obtenida en el test de evaluación final. La calificación global será reflejada en el correspondiente Certificado de Estudios en el que se hará constar una dedicación de 120 horas correspondientes a 12 créditos en la modalidad presencial.

Precio del curso e inscripción

El precio incluye:
- Acceso al curso durante 1 año
- Valoración del test de nivel
- Tutorías individualizadas online
- Corrección de todos los ejercicios
- Test de evaluación final
- Certificado de estudios (120 horas)

Validez de la matrícula: 1 año
La matrícula es continua y se realiza online.

Curso con tutorías: 135 EUR