El curso Español Coloquial y Familiar es un curso de español interactivo con ejercicios y tutorías. Contiene vocabulario coloquial, ejemplos de lenguaje familiar y recursos comunicativos.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Cursos de español online > Español Coloquial y Familiar

español coloquial

Descripción del curso

español coloquialCurso de español práctico sobre los registros coloquiales del idioma español. El curso consta de 13 unidades con ejercicios léxicos, 5 sobre alteraciones fonéticas, 2 sobre sobre recursos comunicativos, 4 anexos con usos coloquiales de la gramática y 1 ejercicio de comprensión de lectura.
gramatica espanola Tabla de contenidos Español Coloquial y Familiar

Objetivos del curso

Familiarizar al estudiante con el habla de las situaciones informales en España, y con el lenguaje actual del cine, la radio, la televisión, etc. El estudiante aprende a comprender y a usar en las correspondientes situaciones comunicativas vocabulario coloquial y de argot.

Funcionamiento del curso

Curso de español interactivo con asistencia tutorial por e-mail. Cada unidad consta de una serie de ejercicios progresivos de los cuales los primeros tienen autocorrección, mientras que el último consiste generalmente en escribir frases o textos con el vocabulario introducido en esa unidad. Una vez que el estudiante haya terminado todos los ejercicios de una unidad el profesor encargado de su seguimiento se pondrá en contacto con él por e-mail.

Véase el ejemplo gratutito: El lenguaje familiar 7, Las consumiciones

Nivel de conocimientos

Niveles intermedio, avanzado, superior
Niveles B1, B2, C1 y C2 según el Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje la enseñanza y la evaluación de lenguas

Créditos y Certificado de Estudios

La evaluación del curso se lleva a cabo teniendo en cuenta la participación del estudiante a lo largo del curso junto con la calificación obtenida en el test de evaluación final. La calificación global será reflejada en el correspondiente Certificado de Estudios en el que se hará constar una dedicación de 150 horas correspondientes a 15 créditos en la modalidad presencial.

Precio del curso e inscripción

El precio incluye:
- Acceso al curso durante 1 año
- Valoración del test de nivel
- Tutorías individualizadas online
- Corrección de todos los ejercicios
- Test de evaluación final
- Certificado de estudios (150 horas)

Validez de la matrícula y acceso a los cursos: 1 año.
La matrícula es continua y se realiza online.

Curso con tutorías: 135 EUR