El Curso de Español Comunicativo es un curso globalizado orientado al uso hablado y escrito del idioma en las principales situaciones comunicativas de la vida cotidiana.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Cursos de español online > Curso de Español Comunicativo

Curso Comunicativo Español Elemental

Descripción del curso

Curso de españollCurso de español para los niveles inicial a pre-intermedio con tareas orales, auditivas y escritas sobre las situaciones comunicativas más usuales de la vida cotidiana de las personas de los países hispanohablantes y los aspectos culturales y geográficos más importantes del español en el mundo.

El Curso de Español Comunicativo es un método de aprendizaje globalizado que permite a los estudiantes que no tienen conocimientos de español conseguir un nivel básico para desenvolverse en la mayoría de las situaciones de la vida diaria de forma hablada y escrita.

curso espanol comunicativo Tabla de contenidos Curso de Español Comunicativo

Objetivos del curso

Funcionamiento del curso

El curso se compone de 112 ejercicios prácticos introducidos por instrucciones con breves explicaciones gramaticales y ejemplos. En cada lección se incluyen además tablas y esquemas con resúmenes de los principales contenidos gramaticales. Todos los ejercicios son corregidos por un profesor de AulaDiez con amplia experiencia en evaluación de pruebas objetivas y subjetivas. El estudiante podrá mantener una comunicación constante con su tutor, quien le enviará las correcciones y contestará a sus consultas. La metodología del curso permite el desarrollo de la creatividad así como la integración de todas las destrezas comunicativas.

Nivel de conocimientos

Curso para principiantes, no se requiere ningún conocimiento previo.
Niveles del curso: inicial, básico, pre-intermedio
Niveles A1 y A2 según el Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje la enseñanza y la evaluación de lenguas.

Créditos y Certificado de Estudios

La evaluación del curso se lleva a cabo teniendo en cuenta la participación del estudiante a lo largo del curso en una evaluación continua. La calificación global se obtiene del promedio de la participación junto con los resultados del test de evaluación final del curso. Dicha calificación global será reflejada en el correspondiente Certificado de Estudios en el que se hará constar una dedicación de 220 horas correspondientes a 22 créditos en la modalidad presencial.

Precio del curso e inscripción

El precio incluye:
- Acceso al curso durante 1 año
- Valoración del test de nivel
- Tutorías individualizadas online
- Corrección de todos los ejercicios
- Evaluación final
- Certificado de estudios (220 horas

Validez de la matrícula: 1 año

Curso con tutorías
350 EUR Oferta -20%: 280 EUR