Los cursos de prácticas de español por destrezas de AulaDiez permiten desarrollar la comprensión lectora y auditiva y la expresión escrita y oral de manera específica.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Prácticas de español por destrezas

AulaDiez dispone de cursos específicos para desarrollar las diferentes destrezas de comprensión y expresión en español: la destreza de comprensión auditiva, la destreza de comprensión lectora, la destreza de expresión escrita y la destreza de expresión oral.

Comprensión lectora y auditiva en español

comprension lectura auditiva españolLa percepción sensorial, visual y auditiva, y la correcta comprensión de los mensajes leídos y hablados son sin lugar a dudas los pasos previos necesarios para garantizar la adquisición y el aprendizaje de las lenguas; en los procesos de aprendizaje de idiomas, el primer paso siempre es el de la comprensión: una vez lograda la comprensión, llegará el desarrollo de las destrezas de expresión. Por eso, en AulaDiez dispone usted de un curso con tutorías que le permitirá centrarse en la interpretación de textos escritos y auditivos: las Prácticas de Comprensión Lectora y Auditiva en Español.

Expresión oral en español

expresion oral españolPero en las comunicaciones humanas el objetivo no es sólo comprender, sino también expresarse verbalmente y por escrito, en un proceso de interacción constante. De las dos destrezas de expresión, la oral es el fundamento de las relaciones sociales, ya que favorece la convivencia por medio del intercambio de opiniones y la negociación en el ámbito de las relaciones humanas. El curso Prácticas de Expresión Oral en Español le permite, gracias a una novedosa herramienta de tratamiento de la voz, realizar prácticas orales en español y recibir las correspondientes observaciones de su tutor.

Expresión escrita en español

expresion escrita en españolPor último, la expresión escrita se caracteriza por su tendencia a una mayor corrección formal, pero está presente también en muchos aspectos de la vida cotidiana, como dejar una nota, escribir una postal a un amigo, rellenar un formulario, etc. Con las Prácticas de Expresión Escrita en Español usted podrá producir diferentes tipos de textos escritos con el fin de aprender a escribir correctamente en español.