Enseñar español online es fácil con el sistema COLE. Contenidos de calidad, fácil implementación y uso, así como asistencia lingüística le ayudan a convertirse en profesor de español online.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Enseñar español online > ELE ONLINE > Más información acerca de COLE

Plataforma e-learning ELE ONLINE

AulaDiez ofrece cursos online de español con contenidos de alta calidad compuestos por lecciones con ejemplos, resúmenes y ejercicios interactivos.

El sistema COLE se apoya en cuatro pilares:

1. Lecciones
El estudiante aprende el contenido de cada lección a su ritmo. Cada lección trata de un tema concreto y dispone de ejemplos para su mejor comprensión. En muchas lecciones aparecen también tablas resumidas.

2. Ejercicios interactivos
Los cursos de español contienen una gran variedad de actividades, tales como ejercicios de expresión escrita, comprensión de lectura, selección múltiple, audiciones, así como ejercicios para relacionar o completar frases. Todos los ejercicios disponen de autocorrección. El estudiante puede comparar inmediatamente sus respuestas con las soluciones.

3. Comunicación entre estudiante y profesor de español
Una gran ventaja de la plataforma de e-learning es que el profesor recibe las respuestas de los ejercicios de sus estudiantes  por e-mail. El profesor de español hace una evaluación individual continua de los progresos de cada estudiante y le orienta en sus estudios.

4. Comunicación entre el profesor de español y los autores de los cursos
A veces el profesor de español necesita también ayuda para resolver las dudas y preguntas de sus estudiantes. La suscripción por licencia del sistema COLE incluye el soporte lingüístico gratuito para los profesores de español por parte de los autores de los cursos de AulaDiez.

Ventajas de la suscripción a COLE

- Todos los contenidos de los cursos COLE están disponibles online en Internet. No hace falta comprar materiales adicionales libros, CD-ROM's, etc.

- COLE ofrece la posibilidad de abrir nuevos mercados a escuelas de idiomas.

- COLE es muy fácil de implementar.

- Dispone de soporte lingüístico profesional para los profesores de español por parte del equipo docente de AulaDiez.

Posibles maneras de utilizar el sistema COLE

1. Cursos mixtos de español (presencial/online)
En esta modalidad el profesor de español utiliza las lecciones en clase y los estudiantes hacen sus deberes a través de los ejercicios interactivos y reciben las correcciones y los comentarios del profesor por e-mail.

2. Cursos de español online
En esta modalidad los estudiantes aprenden las lecciones online y consultan a su profesor por e-mail. Los ejercicios sirven para practicar lo aprendido como queda descrito en el apartado anterior. Los estudiantes reciben las correcciones y los comentarios de su profesor por correo electrónico.

Requisitos para la implementación y el uso del sistema COLE

La implementación y el uso del sistema COLE son muy fáciles porque los únicos requisitos para los profesores y los estudiantes es tener acceso a Internet y disponer de una cuenta de e-mail propia. Para más información consulte los términos de uso.