Enseñar español online con ELE ONLINE. Plataforma de e-learning y contenidos para la enseñanza y el aprendizaje del idioma español.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Enseñar español online > ELE ONLINE

Plataforma e-learning del idioma español

Nuestros Cursos Online de Lengua Española (COLE) están diseñados para ser utilizados por centros docentes que enseñan español como lengua extranjera, tales como Universidades o escuelas de idiomas, pero también para profesores particulares de español. Los contenidos de los cursos son también útiles como complemento para clases presenciales.

El sistema de licencias de uso COLE se basa en las páginas web de AulaDiez para las lecciones y los ejercicios interactivos, y en la comunicación por e-mail entre estudiantes y profesor usuarios de la licencia. La suscripción incluye también el soporte profesional para los profesores de español por los expertos de AulaDiez.

Sistema COLE de AulaDiez

Cuatro cursos de español, enfocados al aprendizaje de la gramática española, la práctica de la expresión escrita y la comprensión lectora y auditiva, componen el sistema COLE de AulaDiez. Sus estudiantes tienen de ese modo la oportunidad de aprender el idioma español gracias a una buena mezcla entre lecciones, ejercicios interactivos y tutorías individualizadas. Los cursos de AulaDiez que componen actualmente el paquete básico de una licencia de uso COLE son:

La plataforma de e-learning de AulaDiez, a través del sistema COLE, proporciona a los profesores soporte lingüístico y consejos acerca de la didáctica del idioma español. Es además una herramienta útil para evaluar a los estudiantes rápidamente, ya que se dispone de autocorrección automática para la mayoría de los ejercicios.

Las licencias COLE de AulaDiez le permitirán impartir clases a un grupo de hasta 15 alumnos utilizando los cuatro cursos de AulaDiez enumerados más arriba durante un año completo.
Puede consultar precios y contratar su licencia COLE aquí

Usted puede utilizar los materiales didácticos de AulaDiez en la modalidad de enseñanza que prefiera: online, semipresencial o presencial.

El precio de una licencia de uso COLE comprende:

Pruebe el sistema COLE

La mejor forma de conocer el sistema COLE es seguir la simulación interactiva donde usted hará el papel del estudiante y también el del profesor de español. Con esta simulación usted podrá visualizar todos los pasos del proceso de enseñanza y aprendizaje del español a través de Internet.

Fácil implementación de COLE

La implementación de COLE es muy fácil. Los únicos requisitos son: acceso a Internet y correo electrónico de los profesores y los estudiantes. Todos los contenidos de nuestros cursos están ubicados en nuestro servidor. Los cursos se pueden seguir en la modalidad online desde cualquier parte del mundo.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para más información. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta relativa a nuestra plataforma para el uso de los cursos de AulaDiez bajo una licencia COLE. AulaDiez ofrece también cursos de español para estudiantes y de Formación Online de Tutores de Español (FONTE).