A continuación encontrará una selección de las preguntas más frecuentes respecto a nuestro aula virtual del idioma español y nuestros cursos de español. Esperamos que le sea de utilidad.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > FAQ, las preguntas más frecuentes sobre nuestros cursos de español

Las preguntas más frecuentes

cursos online ¿Cómo funcionan los cursos online?
precios cursos online ¿Qué incluye el precio de los cursos online?
requisitos curso español online ¿Qué necesitaré para seguir un curso de español online?
ejercicios de español ¿Cómo funcionan los ejercicios de español?
tutorías ¿Cómo se realiza el seguimiento personalizado?
duración cursos español online ¿Cuánto duran los cursos online?
inscripción cursos español online ¿Cómo puedo matricularme en AulaDiez?
forma pago ¿Cómo realizar el pago de la matrícula?
aula virtual ¿Cómo trata AulaDiez mis datos?
D.E.L.E. ¿Qué significa D.E.L.E.?

¿Cómo funcionan los cursos online?

Los cursos se componen de lecciones, ejercicios interactivos y tutorías personalizadas a cargo de los profesores de AulaDiez. Las explicaciones del tutor forman parte del contenido de los cursos. Siga los pasos de la demo para ver el funcionamiento de nuestros cursos.

Spanish language courses

¿Qué incluye el precio de los cursos online?

El precio de cada curso incluye el acceso del estudiante a ese curso durante un año. También incluye todas las explicaciones, correcciones y comentarios por parte de su profesor. Conozca un ejemplo real de una unidad, su ejercicio correspondiente y las tutorías del profesor en la demostración.

Spanish language courses

¿Qué necesitaré para seguir un curso de español de AulaDiez?


Para seguir nuestros cursos de español necesita un ordenador con una conexión a Internet y una dirección de e-mail para que pueda recibir las correciones de sus ejercicios y los comentarios de su profesor particular de AulaDiez. Hay también audiciones por lo que conviene que esté equipado su ordenador con una tarjeta de sonido y altavoces.

Spanish language courses

¿Cómo funcionan los ejercicios interactivos de español?

Los ejercicios de los cursos se basan en la interactividad, el alumno aprende participando activamente al realizar los ejercicios directamente en las páginas web de los ejercicios. Una vez que ha terminado un ejercicio, el alumno introduce sus datos y envía sus respuestas a nuestro servidor. Los ejercicios de tipo selección múltiple y de relacionar disponen de autocorreción, es decir, usted podrá comparar inmediatamente sus respuestas con las respuestas correctas. Los ejercicios de escritura serán corregidos y comentados por su tutor particular a través de e-mail. Vea la demo.
No obstante, la mejor forma de ver el funcionamiento de los ejercicios de español es probándolos. Le recomendamos que visite la página de los ejercicios para empezar.

Spanish language courses

¿Cómo se realiza el seguimiento personalizado?

A cada estudiante matriculado se le asigna un profesor nativo que se encarga de su seguimiento durante el curso. El tutor corrige los ejercicios de escritura y envía por e-mail los comentarios al estudiante y le orienta en su aprendizaje. También le contestará a todas sus consultas y preguntas relacionadas con el material didáctico. Vea la demo.

Spanish language courses

¿Cuánto duran los cursos online?

Los cursos de AulaDiez se adaptan a usted y a su ritmo de estudio. Es aconsejable realizar una unidad completa en cada sesión de trabajo. Teniendo en cuenta el número de unidades de un curso, calcule usted mismo cuánto puede tardar en completarlo si se propone, por ejemplo, realizar cada día una unidad. Recuerde que usted puede organizarse con absoluta libertad dentro un año completo, pudiendo interrumpir y retomar posteriormente el curso en el momento que desee.

Spanish language courses

¿Cómo puedo matricularme en AulaDiez?

Tenemos a su disposición una página con más información sobre el proceso de la matrícula.

Spanish language courses

¿Cómo realizar el pago de la matrícula?

AulaDiez le ofrece el sistema de pago de servidor seguro con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o 4B a través los protocolos SSL (Secure Socket Layer) y CES (Comercio Electrónico Seguro).
Si usted no dispone de una tarjeta de crédito, puede realizar una transferencia bancaria. Usted puede elegir entre ambas opciones en la página de matrícula.

Spanish language courses

¿Cómo trata AulaDiez mis datos?

AulaDiez garantiza la privacidad de sus estudiantes. No damos su datos a terceros. Lea también el acuerdo de privacidad.

Spanish language courses

¿Qué significa D.E.L.E.?

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (D.E.L.E.) son títulos oficiales que otorga el Ministerio de Educación y Cultura de España. Estos títulos acreditan el grado de competencia y dominio de la lengua española. Puede obtener información detallada en la página FAQ de D.E.L.E.

Spanish language courses