Aprenda la gramática española en nuestros cursos online con ejercicios interactivos y tutorías personalizadas.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+
| English | deutsch |

AulaDiez > Gramática española online

Gramática española online

Nuestros cursos de gramática no sólo le servirán de ayuda para aprender las reglas de la gramática, sino que, gracias a sus ejercicios, usted podrá también practicar lo que aprenda. Cada ejercicio será corregido por su tutor particular. Además todos nuestros cursos le ofrecen la posibilidad de plantear sus dudas gramaticales a su profesor que actuará como corrector, de modo similar al de una clase presencial.

gramatica espanola fichas Fichas Gramaticales

gramática española tablas Tablas Gramaticales

sistema verbal español Claves para el Uso del Sistema Verbal Español

prácticas gramatica española Prácticas de Gramática Comunicativa en Español

Le ayudamos a aprender la gramática española

Spansich grammar chartsLas Fichas Gramaticales, con ejercicios específicos para la comprensión de la gramática española, comprende 54 capítulos, dedicados a la oración simple, la oración compuesta, las perífrasis, el infinitivo, el gerundio, el participio, los superlativos, los adjetivos, los adverbios, los verbos pronominales, etc.

Spansih grammar tablesLas Tablas Gramaticales son 20 esquemas útiles con ejercicios que tratan, entre otros, temas como las preposiciones, los demostrativos, los posesivos, los pronombres personales, los verbos auxiliares, la conjugación regular, los verbos irregulares.

Spanish verbsLas Claves para el Uso del Sistema Verbal Español son un manual de gramática española, con ejercicios para el manejo de los verbos, que trata, entre otros, los siguientes temas: los tiempos de indicativo, los condicionales, el imperativo, los tiempos de subjuntivo, las formas no personales del verbo, la voz pasiva, el estilo indirecto, etc.

Spanish grammarPrácticas de Gramática Comunicativa en Español es un curso práctico para el desarrollo de la gramática comunicativa por medio de ejercicios de audiciones, lectura, redacción y no sólo de ejercicios de tipo gramatical. Concebido como complemento de cualquier curso tradicional de gramática y orientado al uso de los conocimientos gramaticales en situaciones comunicativas concretas.