Prácticas de Gramática Comunicativa en Español es un curso interactivo con tutorías para poner en uso los conocimientos gramaticales.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Cursos de español online > Prácticas de Gramática Comunicativa en Español

Spanish grammar

Descripción del curso

Spanish grammarPrácticas de Gramática Comunicativa en Español es un curso práctico para el desarrollo de la gramática comunicativa por medio de ejercicios de audiciones, lectura, redacción y no sólo de ejercicios de tipo gramatical.

Concebido como complemento de cualquier curso tradicional de gramática y orientado al uso de los conocimientos gramaticales en situaciones comunicativas concretas, este curso permite aprender y practicar contenidos gramaticales por medio del desarrollo de las destrezas de comprensión auditiva y lectora y de expresión escrita.

practicar gramatica española Tabla de contenidos Prácticas de Gramática Comunicativa en Español

Objetivos del curso

Desarrollar la subcompetencia gramatical dentro de una perspectiva comunicativa. Practicar las destrezas de comprensión auditiva y lectora y de producción escrita. Fijar los contenidos gramaticales a través del uso del idioma.

Funcionamiento del curso

El curso se compone de 64 ejercicios prácticos introducidos por instrucciones que contienen breves explicaciones gramaticales y ejemplos. Todos los ejercicios serán corregidos por un profesor de AulaDiez con amplia experiencia en evaluación de pruebas objetivas y subjetivas. El estudiante podrá mantener una interacción constante con su tutor, quien le enviará las correcciones y contestará a sus consultas. La metodología del curso permite el desarrollo de la creatividad así como la integración de las diferentes destrezas comunicativas.

Nivel de conocimientos

Niveles básico, intermedio y avanzado
Niveles A2, B1, B2 y C1 según el Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje la enseñanza y la evaluación de lenguas

Créditos y Certificados de Estudios

La evaluación del curso se lleva a cabo teniendo en cuenta la participación del estudiante a lo largo del curso en una evaluación continua. La calificación global será reflejada en el correspondiente Certificado de Estudios en el que se hará constar una dedicación de 120 horas correspondientes a 12 créditos en la modalidad presencial.

Precio del curso e inscripción

El precio incluye:
- Acceso al curso durante 1 año
- Valoración del test de nivel
- Tutorías individualizadas online
- Corrección de todos los ejercicios
- Evaluación final
- Certificado de estudios (120 horas

Validez de la matrícula y acceso al curso: 1 año

Curso con tutorías: 155 EUR