AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Matrícula > ...mas información sobre la matrícula

...mas información sobre la matrícula

La matrícula en los cursos de AulaDiez se realiza en varios pasos. Le guiamos por estos pasos a través de varias páginas. Lea los pasos descritos a continuación antes de pulsar el botón 'MATRÍCULA'.

Usted puede efectuar el pago de los cursos de AulaDiez online con una tarjeta de crédito de tipo VISA, MASTERCARD o 4B a través de los protocolos estándar SSL (Secure Socket Layer) y CES (Comercio Electrónico Seguro) que le garantiza una transferencia segura. En el paso 3 de la matrícula AulaDiez se conecta a la página de pago del BANCO DE SANTANDER CENTRAL HISPANO.

VISAMastercard4B

AulaDiez trata sus datos personales con absoluta confidencialidad y no los proporciona a terceros. Para la matrícula le pedimos solamente los datos que consideramos imprescindibles, como su nombre, apellido(s) y dirección de e-mail. Para más información lea nuestro acuerdo de privacidad.

Cómo matricularse en AulaDiez

Paso 1:
Seleccione en la primera columna de la tabla el curso o el material didáctico que desea adquirir e introduzca su nombre, apellido(s) y dirección de e-mail en los campos correspondientes, y pulse el botón 'CONTINUAR'.


Paso 2:
A continuación se abrirá la siguiente página, donde se mostrará lo que ha seleccionado y su número de matrícula. Pulse el botón 'CONTINUAR'.


Paso 3:
Ahora se efectúa el enlace a la página de pago del BANCO de SANTANDER. Introduzca su número de tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o 4B y la fecha de caducidad, y pulse el botón 'Pagar'.


Paso 4:
A continuación aparecerá el resultado de la transacción. Pulse el botón 'Continuar'.


Paso 5:
A continuación volverá a la página de confirmación de AulaDiez, dónde debe introducir la contraseña que usted elija. Pulse el botón 'FINALIZAR'.

Paso 6:
El proceso de matrícula ha finalizado. Pulse el enlace 'LOGIN' para comenzar el curso.


Si desea matricularse en AulaDiez pulse sobre este enlace:

Matrícula


Visa MasterCardSantander