El Curso de Español de Medicina y Salud es un curso para aprender español a través de temas de interés general relacionados con la salud y la medicina.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Cursos de español online > Curso de Español de Medicina y Salud

Descripción del curso

curso de español de medicina y saludEl Curso de Español de Medicina y Salud se compone de 36 unidades didácticas sobre temas de interés general relacionados con la salud y la medicina en un sentido amplio, pero también tiene el propósito de abordar de modo riguroso el vocabulario específico y otros aspectos lingüísticos relacionados con el español de los ámbitos médico y sanitario. El curso, especialmente indicado para quienes quieren aprender español a través de temas relacionados con la salud, puede seguirse online tanto en la modalidad individual autodidacta como con tutorías personalizadas a cargo de un profesor de español de AulaDiez.

curso de espanol de medicina y salud Tabla de contenidos del Curso de Español de Medicina y Salud

Objetivos del curso

El curso tiene dos objetivos:

Funcionamiento del curso

El Curso de Español de Medicina y Salud se compone de 36 unidades didácticas con el siguiente esquema común para todas ellas:

Nivel de conocimientos

Niveles intermedio, avanzado, superior.
Niveles B2, C1 y C2 según el Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje la enseñanza y la evaluación de lenguas.

Créditos y Certificado de Estudios

Las 36 unidades didácticas del curso pueden seguirse de forma autodidacta en un tiempo estimado de dedicación para el alumno de aproximadamente 100 horas. En el caso de optar por el curso con tutorías online, la acreditación final de 120 horas certifica una dedicación de 100 horas para los ejercicios, más otras 20 horas de participación para las comunicaciones con el tutor durante el seguimiento. Sólo se expedirá el Certificado de aprovechamiento de 120 horas de participación a los alumnos que hayan optado por la opción de curso con tutorías online.

Precio del curso e inscripción

En el caso de la modalidad autodidacta:

En el caso de la modalidad con tutorías online:

Validez de la matrícula y acceso al curso: 1 año

Curso on tutorías
480 EUR Oferta -20%: 384 EUR

Curso en modalidad autodidacta
60 EUR Oferta -20%: 48 EUR