Con el programa FONTE puede usted aprender a enseñar español online. Conozca las posibilidades de enseñar con nuestra plataforma ELE online o use los recursos gratuitos.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Enseñar español online

Curso Intensivo para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

El carácter práctico y presencial del Curso Intensivo para la Enseñanza de ELE lo hacen muy adecuado tanto para profesores de español en activo como para todas aquellas personas, españolas o extranjeras, interesadas en orientar su formación hacia la enseñanza de nuestro idioma.

Profesores de español que quieren enseñar online

Para los profesores de español que se dedican o están pensando dedicarse profesionalmente a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera o Segunda Lengua, AulaDiez ofrece programas de formación para tutores de español,cursos completos online, su AulaDidáctica Virtual y recursos didácticos gratuitos.

FONTE

El programa FONTE (Formación Online de Tutores de Español) es una iniciativa del Área Académica de AulaDiez destinada a la formación específica del profesorado de ELE (Español Lengua Extranjera) en ambientes de enseñanza y aprendizaje virtuales. Consiste en un curso online de carácter intensivo que abarca tanto los aspectos teóricos generales como, especialmente, la práctica docente a través de Internet.

Plataforma de ELE online

AulaDiez pone a disposición de personal y centros docentes su sistema de plataforma + contenidos bajo licencia de uso. Mediante este sistema los profesores asociados supervisan los progresos y realizan las tutorías de sus propios alumnos, recibiendo en todo momento de los profesionales del Área Académica de AulaDiez los consejos y el apoyo didáctico que necesiten. Este sistema permitirá a cualquier docente de ELE desarrollarse profesionalmente como tutor de español online.

learn Spanish online COLE

Aula Didáctica

En esta sección el profesor o el estudioso de los procesos de enseñanza y aprendizaje virtuales encontrará contenidos pedagógicos y didácticos que le permitirán ampliar su formación en este terreno o abrirse a las nuevas perspectivas que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad de conocimiento. A través de diferentes artículos, ponencias, investigaciones y enlaces a otros sitios de interés, el profesor de ELE en activo o en proceso de formación podrá introducirse y ver estimulado su interés en las aportaciones de las nuevas tecnologías al ámbito de la enseñanza del español.

learn Spanish online Aula Didáctica

Recursos gratuitos para profesores

AulaDiez pone a disposición de los profesores de español diferentes recursos de libre acceso que podrá utilizar gratuitamente como complemento de sus clases presenciales, en el aula informática de su centro docente o como tareas a realizar por el alumno fuera de clase.

Contacte con el Área Académica

Si usted es o quiere ser profesor de español, puede contactar con el personal del Área Académica de AulaDiez para ampliar esta información o realizar cualquier consulta o sugerencia.