Gramática española en tablas. Las Tablas Gramaticales son esquemas útiles de gramática española y son el complemento perfecto de las Fichas Gramaticales.
AulaDiez en Facebook
AulaDiez en google+

AulaDiez > Cursos de español online > Tablas Gramaticales

Spanish grammar tables

Descripción del curso

Spansih grammar tablesLas Tablas Gramaticales están organizadas temáticamente para favorecer una consulta gramatical rápida. Cada tabla viene seguida de un ejercicio interactivo y el curso dispone de supervisión de un tutor.

Concebidas para permitir al estudiante un acceso rápido a la gramática española, estas 20 Tablas Gramaticales y sus correspondientes ejercicios interactivos funcionan como esquemas útiles para consultas frecuentes o de repaso.

tablas gramaticales Tabla de contenidos Tablas Gramaticales

Objetivos del curso

Servir de ayuda para encontrar rápidamente o memorizar verbos de irregularidad propia, apócopes, numerales, preposiciones, conectores, etc. Son el complemento perfecto de las Fichas Gramaticales.

Funcionamiento del curso

Esquemas gramaticales ordenados por temas y provistos de ejercicios interactivos con autocorrección inmediata y asistencia tutorial por e-mail, relacionada con los contenidos de las tablas o sus ejercicios.

Véase el ejemplo gratuito
Tabla 16, Las preposiciones

Ejercicio 16, Las preposiciones

Nivel de conocimientos
Créditos y Certificado de Estudios

La evaluación del curso se lleva a cabo teniendo en cuenta la participación del estudiante a lo largo del curso junto con la calificación obtenida en el test de evaluación final. La calificación global será reflejada en el correspondiente Certificado de Estudios en el que se hará constar una dedicación de 60 horas correspondientes a 6 créditos en la modalidad presencial.

Precio del curso e inscripción

El precio inluye:
- Acceso al curso durante 1 año
- Valoración del test de nivel
- Tutorías individualizadas online
- Corrección de todos los ejercicios
- Test de evaluación final
- Certificado de estudios (60 horas)

Validez de la matrícula y acceso al curso: 1 año

Curso con tutorías: 35 EUR